jueves, 11 de marzo de 2010

Artesania y Gastronomia FIDET 2010

En el marco del Festivald de Danzas Tradicionales y Etnicas "Volviendo a Nuestras Raíces" FIDET 2010, se realizará una Exposición y Venta de Artesanías y Gastronomía local.

Se contará con la Presencia de los Artesanos de la Comunidad Etnica Kashama (Municipio Freites) quienes nos traen sus productos elaborados con fibras y semillas naturales, con el conocimiento ancestral de preparación del Moriche, de donde obtienen el material de trabajo para elaborar collares, esteras, sombreros, adornos,etc.



Por otro lado la Fundación Cultural FUNDATRAD mostrará al público asistente y comunidad de la ciudad de Guanta "artesanias ecológicas" resultado del Proyecto "Con-Ciencia Eco-Lógica" que ha venido desarrollando desde el mes de enero del presente año 2010.

Adquiere hermosas piezas para adornar tus espacios y al mismo tiempo colabora con este proyecto, donde la meta mejorar la relación humano-ambiente a fin de disminuir el proceso de deterioro de nuestro querido planeta azul.









La muestra de dulcería criolla estará a cargo de la Sra. Juana de Marín y su equipo de Trabajo de la Asociación Civil Danzas Las Ardillas de Boyacá III. Venga adquiera a precios solidarios un sabroso dulce y conserva para deleitar su paladar.





Esta actividad será en la Ciudad de Guanta el día 19 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 pm en la Casa de la Cultura de Guanta.

A las 6:00 de la tarde se estará realizan la Gala del Festival FIDET 2010 donde participarán: Grupo Cultural Kashaama de la Etnia Kariña del Estado Anzoàtegui, Danzas Kamaanari de la ciudad de El Tigre, Fundación Cultural FUNDATRAD (Puerto la Cruz)(Creadora y Organizadora del Festival de Danzas Etnicas y Tradicionales "Volviendo a Nuestras Raíces" FIDET 2010, Danzas Los Grillitos de Putucual(Puerto la Cruz), Danzas Las Ardillas de Boyacá III(Barcelona), Danzas La Sirena (Guanta) y Danzas Toronoima (Guanta).


Asiste Te esperamos.

1 comentarios:

hola gracias ha esto he podido salir con 20 en el examen

Publicar un comentario

La Fundación Cultural FUNDATRAD ofrece a todos los actores sociales y culturales: Talleres de Formación: Bailes Etnicos y Danza Tradicional Venezolana (Reseña Histórica, Coreografía) , Curso de Multiplicadores de Danza (Investigación y Danza en Movimiento). Contáctanos y describe tu necesidad, sin ningún compromiso. Te daremos respuesta a vuelta de correo, enviando las condiciones para la ejecución de los cursos y/o talleres(inversión,duración y contenido).