domingo, 11 de mayo de 2008

Zuwelky Marin Jurado en Festival Todo por lo Nuestro. Capitulo Anzoategui

En la Noche del 10 de mayo del presente año la Lic. Zuwelky Marin, Directora de la Fundación Cultural FUNDATRAD participo como Jurado en el Festival de Parejas "Todo por lo nuestro" en la comunidad de Guanta. Fue invitada por la Sra. Nohemi Borges Coordinadora estadal del mencionado Festival, y directora de Danzas Toronoima. La Lic. Marin compartió honores con los Sres. José Jiménez y Félix personajes muy conocidos en el área de Danza Nacionalista en el Edo. Anzoátegui.
La actividad fue realizada en la Plaza Generalisimo Francisco de Miranda. Las categorías fueron: infantil, juvenil y profesional. Las parejas ganadoras representaran al Edo. Anzoátegui en el Festival a realizarse en la ciudad de Caracas en la Casa del Artista en el mes de Junio.
Las parejas ganadoras:
- Infantil: Danzas Guanipa
- Juvenil: Danzas Juana la Avanzadora.
- Profesional: Danzas Guanipa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Cultural FUNDATRAD ofrece a todos los actores sociales y culturales: Talleres de Formación: Bailes Etnicos y Danza Tradicional Venezolana (Reseña Histórica, Coreografía) , Curso de Multiplicadores de Danza (Investigación y Danza en Movimiento). Contáctanos y describe tu necesidad, sin ningún compromiso. Te daremos respuesta a vuelta de correo, enviando las condiciones para la ejecución de los cursos y/o talleres(inversión,duración y contenido).