lunes, 12 de mayo de 2008

6to Festival a la Cruz de Mayo

La Fundación Cultural FUNDATRAD participó como danza invitada al 6to Festival en honor a la Cruz de Mayo realizado en el IEE Simón Rodríguez en la ciudad de Puerto la Cruz, el 09/05/2008. Actividad organizada por la Comunidad Educativa. La invitación fue realizada por el Comando Parroquial Cultural del Municipio Sotillo a través del Sr. Roberto Cruz, Operador Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Compartiendo escena con: cantantes populares de galerón de la zona y los títeres de "La rana Mengana", grupo de Danza de la IEE Simón Rodríguez y docentes de la misma institución quienes presentaron la Manifestación "la Llora" del Edo. Aragua.

DIVERSION ORIENTAL


En esta oportunidad el Equipo de Proyección presentó: Diversión Oriental "La Rallanza" y Gaita de Tambora, con la coreografía de la Lic. Zuwelky Marín.

El equipo que participó en esta oportunidad:
Profesional
- Mary Carmen Marcano: Estudiante de Tecnología UDO y coralista.
- Lilianny Pulve: Artesana y Manualista.
- Margloris Garcia: Ing. Electricista, músico popular y artesana.
- Zuwelky Marin: Contador Público y Coreógrafa.
Infantil
- José Antonio Ortiz: Estudiante Preescolar.
- Emmarys López: Estudiante de Nivel Básico

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Cultural FUNDATRAD ofrece a todos los actores sociales y culturales: Talleres de Formación: Bailes Etnicos y Danza Tradicional Venezolana (Reseña Histórica, Coreografía) , Curso de Multiplicadores de Danza (Investigación y Danza en Movimiento). Contáctanos y describe tu necesidad, sin ningún compromiso. Te daremos respuesta a vuelta de correo, enviando las condiciones para la ejecución de los cursos y/o talleres(inversión,duración y contenido).