martes, 17 de agosto de 2010

Preparativos de la Fiesta en Honor de la Virgen del Valle





Como es tradición en el oriente del pais, cada 8 de Septiembre se celebra la Fiesta en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Valle.



La Fundación Cultural FUNDATRAD, como cada año desde su nacimiento como institución, se encuentra en los preparativos para celebrar esta fiesta con la comunidad de Las Mercedes y la Calle Negro Primero de la ciudad de Puerto la Cruz del Municipio Sotillo. Para este año 2010 se prepara un grupo de niñas y niños de las mencionadas comunidades para participar en Bailes Tradicionales enmarcada en las fiestas religiosas "Festival de las Tradiciones en Honor a la Virgen del valle", donde se preparan Juegos tradicionales, bailes y cantos orientales, en honor a la Santa Patrona de los Orientales.



Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Instituto de las Artes Escenicas y Musicales IAEM, la Iglesia de la Parroquia del Divino Niño y la Comunidad de las Mercedes, Calle Negro Primero. La gran familia FUNDATRAD con la mano de la comunidad ya se está preparando para este tradicional evento comunitario cultural.






0 comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Cultural FUNDATRAD ofrece a todos los actores sociales y culturales: Talleres de Formación: Bailes Etnicos y Danza Tradicional Venezolana (Reseña Histórica, Coreografía) , Curso de Multiplicadores de Danza (Investigación y Danza en Movimiento). Contáctanos y describe tu necesidad, sin ningún compromiso. Te daremos respuesta a vuelta de correo, enviando las condiciones para la ejecución de los cursos y/o talleres(inversión,duración y contenido).