lunes, 4 de junio de 2007

Acercandonos a la Danza. Guanta

La Fundación Cultural Tradiciones y Folklore del Oriente Venezolano.
FUNDATRAD








Dio inicio a los Talleres de Sensibilización "Acercandonos a la Danza", el dia vernes 25 de Mayo de 2007 en el Municipio Guanta, bajo convenio del Instituto de Artes Escenicas y Musicales IAEM, utilizando estrategias diseñadas por el Laboratorio de Construcción de Saberes.El Primer encuentro permitio interactuar con los alumnos de la U.E. Juan Vicente González, ubicado en la urbanizacion El Chaure. Las alumnas participantes cursan actualmente primer, seguno y tercer año de bachillerato. Teniendo participantes que habitan en Chorreron, El Chaure, Volcadero, entre otros.







Las alumnas participaron dinamicamente, durante las tres horas del taller.Iniciandose a las 2:00 hasta las 5:00 pm.




El segundo encuentro será el día 26 de junio en la misma U.E. Juan Vicente González, ubicada en la urbanizacion El Chaure. A partir de las 2:00 pm.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La Fundación Cultural FUNDATRAD ofrece a todos los actores sociales y culturales: Talleres de Formación: Bailes Etnicos y Danza Tradicional Venezolana (Reseña Histórica, Coreografía) , Curso de Multiplicadores de Danza (Investigación y Danza en Movimiento). Contáctanos y describe tu necesidad, sin ningún compromiso. Te daremos respuesta a vuelta de correo, enviando las condiciones para la ejecución de los cursos y/o talleres(inversión,duración y contenido).